Términos de compra

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

TWO TECH AGENCY, S.L.U. pone a disposición de sus Usuarios un Servicio de Compra de Entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla las entradas para el Evento Petit Christmas.

Para proceder a la compra de las entradas, el Usuario deberá cumplimentar el formulario habilitado al efecto, introduciendo los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y código postal.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Las entradas se compran para cada día de forma independiente: jueves 19, viernes 20, sábado 21 y/o domingo 22.

  • Adultos: CINCO EUROS (5€).
  • Niños mayores de 3 años: CINCO EUROS (5€).
  • Para niños menores de 3 años la entrada es gratuita.

El usuario comprador dispondrá de la modalidad de pago a través de TPV Virtual de la Entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Finalizada la compra, TWO TECH AGENCY, S.L.U. enviará un correo electrónico al Comprador a la cuenta que éste haya indicado en el Formulario de Registro confirmando la compra de la/s entrada/s.

Una vez recibida la Confirmación de Compra, el Comprador podrá descargar e imprimir su/s entrada/s, donde se indicará la información relativa al evento (fecha, horario, lugar de celebración, etc.).

Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado, en el supuesto de que la actividad recreativa sea suspendida o modificada sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.

LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUEROS

La validez, ejecución e interpretación de las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, así como las compras realizadas a través del sitio web / AppPetite Christmas serán reguladas en todos sus aspectos por las leyes civiles y mercantiles españolas.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización del sitio web, ambas partes acuerdan someterse con renuncia expresa a su propio fuero o competencia, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

REGLAMENTO INTERNO

Por motivos de seguridad, TWO TECH AGENCY, S.L.U. se reserva el derecho de realizar una inspección visual o con equipos tecnológicos de los efectos personales de los visitantes y ropa de abrigo en la entrada del Parque y en el interior de sus recintos. Si el visitante se negara a la inspección, TWO TECH AGENCY, S.L.U. se reservará el derecho de impedir su acceso al Parque Doramas.

Está prohibido desplazarse por el Parque Doramas con patines, bicicletas, patinetas o cualquier otro medio de transporte recreativo (motorizado o no) y utilizarlo.

Los menores de 12 años deben estar acompañados por un progenitor o adulto responsable para poder comprar su entrada y acceder al Parque, y deben permanecer bajo vigilancia durante toda su visita. TWO TECH AGENCY, S.L.U. se reserva el derecho, a su única discreción, de prohibir el acceso a las atracciones a los niños menores de 7 años que no estén acompañados por un adulto. Todos los menores de 18 años están bajo la responsabilidad de sus padres o tutores legales que, en consecuencia, serán responsables de los daños que los niños no vigilados pudieran provocar.

En el interior del Parque Doramas sólo se admiten los animales de asistencia, que en todo momento deberán llevarse con correa y estar bajo el control de su propietario.

Es responsabilidad de los visitantes conservar la entrada que les da acceso al Parque Doramas, por cualquier reclamación que pudiera surgir.

Los visitantes que deseen salir del Parque Doramas y ser readmitidos más tarde en el mismo día, deberán dirigirse a un empleado antes de dejar el recinto, para informarse correctamente acerca del procedimiento de readmisión.

Los robos, alteraciones al orden público, violencia verbal y física, comentarios ofensivos, fraudes, estafas, estados de ebriedad, atentados contra las buenas costumbres, actos maliciosos, incumplimiento de las normas de seguridad y del reglamento interior, expresiones de racismo u otros actos socialmente inaceptables, pueden provocar la intervención de TWO TECH AGENCY, S.L.U. y la toma de medidas pertinentes, como avisar a la policía, presentar una denuncia o escoltar al visitante al exterior del Parque sin compensación ni reembolso alguno. Por motivos de seguridad, está prohibido correr de forma temeraria dentro del Parque Doramas. Rogamos respetar la limpieza de los espacios e instalaciones equipadas para el placer, la seguridad y la comodidad de los visitantes. Está prohibido celebrar en el Parque Doramas picnics de grupo que requieran equipamiento especial (nevera, mesa, envases voluminosos). Para comodidad de los visitantes, hay una zona picnic a su disposición.

La Dirección se reserva el derecho de limitar o denegar el acceso al Parque Doramas, o evacuarlo si el índice de ocupación es demasiado elevado, por motivos de seguridad o en casos de fuerza mayor.

TWO TECH AGENCY, S.L.U. no se hace responsable de los robos, pérdidas o deterioros que pudieran sufrir los objetos personales de los visitantes dentro del recinto del Parque Doramas. Recomendamos no dejar ningún objeto de valor en los cochecitos de niño.

TWO TECH AGENCY, S.L.U. se reserva asimismo el derecho, a su única discreción, de denegar el acceso a toda persona cuyo comportamiento pudiera conllevar un riesgo para su seguridad o la de los otros visitantes, o para las atracciones y espacios de espectáculos.

De acuerdo con lo establecido en las leyes y la reglamentación en vigor, les informamos de la presencia de personal ejecutando una misión de vigilancia en Petit Christmas.

En el Parque habrá un punto de encuentro en el centro del Parque Doramas, junto al parque infantil, señalizado con un cartel de PUNTO DE ENCUENTRO, en caso de pérdida o desorientación de algún menor.

Los objetos perdidos se depositarán en el stand de Talleres situado en la zona central del Parque Doramas, señalizado con un cartel de OBJETOS PERDIDOS.